Hola siento que se me mueve algo en el vientre y y no me ha llegado la regla y soy virgen y estoy muy preocupada

Llevo días sintiendo que tengo algo en el vientre y no me ha llegado la regla y además soy virgen no se que pueda tener estoy asustada

2 respuestas

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales cómo vas estar embarazada, no te sugestiones más no estas embarazada y tu atraso menstrual se debe aun desajuste hormonal y debes ir al ginecólogo a que te regularice tu regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó cuales son las 3 únicas formas que haya un embarazo saludos.

Gracias ,pero lo que siento que me salta en el vientre que puede ser???

Tu imaginación o gases me cuentas como alguna por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí..

Respuesta

Si sigue siendo virgen entonces no hay embarazo, es imposible.

Si su menstruación no llega debe consultar con su ginecólogo para que la revisen y la estudien. Pero embarazo no es.