Pintura de Runde 1896, panotama con barcos y colores opacos

Me gustaría saber si tiene algún valor esta firmado y periódico del año para comprobar fecha

2 Respuestas

Respuesta

Por alguna razón no me deja enviar la fotografía

Respuesta

Mándame una foto, por delante, por detrás y un close-up de la firma.

Puedo enviaryelas a tu email?o facebook messenger?

No. Mándamelas por aquí mismo. Al contestar, en la parte superior del recuadro donde vas a escribir, hay una serie de iconos. El primero de la izquierda es una montañita con un sol. Pincha ahí y sigue las instrucciones.

Por alguna motivo no deja enviar la foto

Será que no sabes hacerlo. Sigue los pasos que te dije, y prueba de nuevo.