Quitar arañazos puerta lacada blanca

Tengo algún pequeño arañazo no golpe y quisiera asegurarme lo que es mejor para disimularlo Con rotulador blanco, cera blanca, esmalte a laca, un poco de laca, algo que me aconsejéis y como hacerlo gracias desde ya

3 Respuestas

Respuesta

Puedes probar con Pulimento de Titan, va muy bien para superficies lacadas.

https://www.mundopintura.es/productos-de-limpieza/157-pulimento-liquido-titanlux.html

Respuesta

Prueba con un quita arañazos o removedor de pintura si son pequeños sin profundidad.

No tienen profundidad pero a saltado la laca y se ve la madera de abajo tiene menis de un milímetro que me aconsejas mejor desde ya gracias

Si ha saltada entonces no te queda más remedio que emplastecer el golpe y volver a lacar todo, titanlak de titan va muy bien.

Respuesta

Deberías subir una foto para ver como esta