Fallo ABS seat Córdoba, roblema con el captador

Tengo un seat Córdoba del año 2005, se me encendió la luz del ABS y se quedo fija. Al enchufar el coche para ver que fallo daba, salía que era el captador rueda derecha delantera. Se ha cambiado el captador y la centralita pero sigue dando fallo. No se que más mirar. ¿QUÉ podría ser? ¿QUÉ pasó por alto?

2 Respuestas

Respuesta

La rueda fónica que este sucia. ¿De todos modos ha mirado continuidad antes del sensor? Si hay un cable cortado dará fallo sensor. Ya me dirá

Respuesta

¿Cuándo dices que has cambiado el captador te refieres al cable? ¿O al captador que lleva en el buje de la rueda?

En una de estas dos piezas puede que tengas el problema