Problemas con moto bmw 125 4 tiempos

Moto bmw se quedo sin aceite y se freno y daño el cilindro y pistón se le coloco nuevo cilindro pistón y válvulas ando media hora y se apago la destape y de nuevo daño cilindro y pistón que podría ser gracias estoy principiando en la mecánica

1 Respuesta

Respuesta

El motor de la BMW 125 está fabricado por Aprilia, pueden haber ocurrido varias cosas, que no le rellenaran el aceite al cerrar motor, mal montaje o bomba de aceite estropeada (falta de presión del aceite), dice que volvió a romper el motor, ¿pero tenía aceite? La segunda vez que rompió, ¿pusieron cilindro original? Y normalmente cuando se quedan sin aceite la biela coge holgura y otra cosa las válvulas se las cambiaron por rotura o se doblaron por rotura del pistón, hay algo que no me cuadra, por cierto, cuántos kms lleva, ¿es la C1?.