¿Es normal que se haya inflamado mis piercing en las mejillas?

¿Hace 4 días me hice abrir dos pincing en las mejillas fui con el que me perforó y me los cambio los piercing sin embargo la hinchazón no a bajado que debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Es normal que después de cuatro días aún siga inflamada la zona de la perforación, puede tardar en cicatrizar de 7-10 días, intente aplicando calor e intercalando con frío en esta zona, no olvide realizar un buen aseo en la zona de la perforación, en caso de que la inflamación progrese y además haya salida de líquido purulento fétido debe retirar la joya y consultar con su medico.

¡Gracias! Hoy me hice una limpieza me salió un poco de liquido sin embrago no me duele es normal o debería definitivamente quitarme la joya?

Puede esperar, si el líquido es claro y sin olor fétido puede seguir haciendo limpieza. Debe retirarlo en caso de que duela y vea que está irritado, rojo y con líquido purulento.

Respuesta

Hay que tomar mucha vitamina C para acelerar la curación y si se infecta pon un imán en la zona. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf