Cambiar portero electrónico auta por fermax 6201

Tengo un portero electrónico auta como l a primera foto de este enlace, el caso que no tengo las instrucciones y el enlace no función a, me gustaría cambiarlo por uno fermaz 6201 que es más común y fácil de encontrar . Pero veo que el fermax tiene un cable más me podríais decir como o mandarme los esquemas de conexión del auta gracias

Cambio de portero automático AUTA.

1 respuesta

Respuesta

Si vas a instalar el kit de Fermax

Para que quieres el esquema de instalación del Auta. Instalas el kit de Fermax como te indican en las instrucciones del mismo, con su propia fuente de alimentación, telefonillo y abrepuertas y ya esta. Solo utiliza el cableado existente para realizar las conexiones.

https://www.amazon.es/Fermax-6201-portero-autom%C3%A1tico-l%C3%ADnea/dp/B00SWPC9OU/ref=asc_df_B00SWPC9OU/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=70693390155&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=610397796963497110&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005518&hvtargid=pla-168539250555&psc=1

Este seria el esquema de un Auta 4+n (5 hilos)

http://www.telecomunicacionesalicante.com/telecomunicaciones/hi-39_Telefono_Compact_analogico_compatible_Auta.pdf