Comencé a tomar la pastilla divina el viernes pasado a las 12:20 de la tarde pero el martes me olvide de tomarla en ese horario

El martes olvidé de tomarla en ese horario y la tomé a las 20:00 de la noche. Osea tomé la del día que correspondía pero no en el mismo horario, y luego continúe los demás días en el horario habitual. Es la primera semana que tomó, ¿si tengo relaciones el viernes es necesario usar condón?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando tomas por primera vez la. Pastillas anticonceptivas debes esperar 7 días a que efecto la pastilla y usar condón si vas a tener sexo, asimismo si olvidas tomar una pastilla en tu horario habitual tienes hasta 12 horas para tomarla ya que sino baja el. Efecto, pero lo. Recomendable es tomarla todos los días a. La. Misma hora y puntual, en. Tu caso hiciste bien. Tomaste la pastilla anticonceptiva antes de las 12 horas depues del. Olvido, pero aun debes usar condón por. Precaución entre 7 y 14 días ya que recién inicias el. Metodo anticonceptivo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

¡Gracias!

Me. Cuentas como sigues por medio de mi. Canal de youtube suscribete te espero ahí.