Iva comprar en el extranjero

Tengo una tienda de ropa soy autónomo persona física y quiero comprar a un mayorista ppr internet en el extranjero cuanto hsy que añadir de iva al precio neto que me ofrecen en el artículo y que tramites hsy wue seguir después

1 Respuesta

Respuesta

Extranjero (Europa+ el resto de países) deberías empezar especificando, si vas a comprar en europa deberías de tener un NIF IVA si vas a comprar en estados unidos necesitaras el EORI, de las importaciones se suelen encargar las empresas de transporte a través del DUA en las intracomunitarias eres tu quien debes de ingresar el IVA suponiendo que eres persona física modelo 309 también ha que presentar el 349 que es informativo. Te dejo mi numero por si necesitas ayuda profesional puedes llamarme mañana 648964367