¿Soléis alquilar coches estando de viaje?

¿Qué tipo de transporte os gusta usar cuando estáis de viaje en otra ciudad/otro país?

5 Respuestas

Respuesta

Yo no porque normalmente viajamos a la playa y allá no se necesita un carro. De hecho, para la salud es mucho mejor caminar en vez de usar algún transporte.

Respuesta

Cuando estoy en el extranjero, a veces uso taxis, buses, trenes. Otras veces alquilo un coche a través de esta página Autoclick Barcelona airport donde se puede encontrar los mejores precios. Y el coche se alquila en el mismo aeropuerto donde uno llega.

Respuesta

Sí, casi siempre porque es mucho más cómodo, sobre todo cuando se trata de estar en una ciudad grande tipo Nueva York o Bogotá. Y me gusta también alquilar un yate cuando estoy en una playa. Esos viajes siempre son inolvidables.

Respuesta

Yo la verdad es que suelo alquilar, porque a veces el transporte público no llega a todos los lugares que quiero ver. Un ejemplo es Menorca, que a las calas tienes que ir en coche.

Respuesta

Sí, yo voy con mi coche, lo dejo en el parking aeropuerto Barcelona y cuando aterrizo pillo un coche de alquiler en el sitio más cercano al aeropuerto. Es mucho más cómodo, sobretodo el hecho de no estar ligado a un solo lugar, si vas a París, por ponerte un ejemplo, puedes coger y irte un día a Disneyland.