¿Es normal que mi flujo sea casi imperceptible a una semana de mi menstruación?

Mi flujo vaginal disminuyó considerablemente, mi menstruación está por venir la próxima semana (la verdad no recuerdo si me ha pasado antes) ¿Es normal que ya nontengas casi nada de flujo vaginal antes de la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

Es completamente normal los fluidos varían cada mes y más cuando se esta pasando por un cambio hormonal, quizás estas en ese cambio y tus fluidos por ello han variado no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como identificas tus días fértiles y de ovulación para que posteriormente te bajé la regla saludos.

Muchísimas gracias. También quería preguntar que el 7 de agosto mi novio tocó mi vagina y el área alrededor con líquido preseminam. He estado muy muy nerviosa por ello últimamente. No hubi penetración . ¿Podría haber embarazo?

Puedes estar tranquila no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina, entra a mi canal de youtube ahí hay un video donde te explico porque es imposible un embarazo por meter los dedos manchados de semen o líquido preseminal en la vagina, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí.

Hola Buenos Días! Me levanté 2 veces en la mañana y en la primera vez no había nada en mi ropa interior, posterioemente como una hora después fui al baño nuevamente y me percaté que tenía ya dos manchitas rojas (cono dos gotitas de sangre muy prqueñas)  pero cuando me limpié no salió Sangre. Mi menstruación ya es cercano a estos días 18-19. Tengo síntomas premenstruales (dolor abdominal) y me salieron dos granitos pequeños en mi cara¿cree que sea sangre de inplantación?

En mi canal hay un video donde te enseño a diferenciar sangrado de implantación y sangrado menstrual, me cuentas como sigues por medio de mi. Canal saludos.