Que pasa si le cayo agua a mi Xbox?

Un dia tenia un baso y se me cayo y el agua entro en mi Xbox one s, no le entro toda cono unas gotas pero se que es muy peligroso lo bueno es que la tenia totalmente desconectada de la luz y espere para no prenderla por si le pasa algo lo que quiero saber es si se puede arreglar o si sirve

Respuesta

Prueba secarlo bien si en caso se mojo y no lo prendas hasta que este seco deja que el aire seque todo el equipo, no creo que se haya quemado alguna sistema por dentro ya que no había electricidad tuviste suerte, prueba esos consejos a ver que pasa.

Si muchas gracias es que tengo un mueble y abajo esta el xbox y por accidente tire un baso lo bueno es que ni lo estaba usando creo que desde ahora lo pondré debajo del mueble muchas gracias por la ayuda