Tengo una lavadora Edesa SPORT L1248C Se mojo por debajo por una fuga de agua y no se enciende nada de nada que tengo que hacer

No veo que tenga agua por ningún sitio además le puse un calefactor por si tenia algo de humedad

2 Respuestas

Respuesta

¿Es digital?

Si

Puede ser que se produjo un corto y se daño algún fusible o también la placa misma este quemada debes revisar la entrada del cable de alimentación y ver si lleva algún fusible antes de llegar ala placa si no lleva entonces lo más probable que se quemo la placa misma

Respuesta

Lo más probable que te haya caído agua en la placa electrónica y se haya estropeado algún componente. Por más que se seque con un calefactor la placa entra en cortocircuito y ya no enciende. De todas maneras, prueba a mirar si todo está bien colocado y si hay algún fusible que esté quemado. Si sólo es el fusible, con cambiarlo bastará. Si no, placa nueva.