Estoy muy preocupado mi novia y yo Aller tuvimos relación pero no ubo penetracion solo fueron roses ella andaba en sus día ferti

No podría aver posibilidades de un embarazo no deseado bueno asta yo se el líquido preseminal no contiene espermatozoide... Además en ningún momento introduje mi parte..

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración vaginal en ningún momento no tienes motivo para estar preocupado. No te preocupes por los roses.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que nunca hubo penetración ni eyaculación en la cavidad vaginal, y por simplemente roces no hay embarazo puedes estar tranquilo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada y porque es imposible un embarazó por solo roces saludos.