Si me inyecte sayana y a los días me tome pastilla emergencia que me puede provocar

Mi periodo 25 junio el 9julio comencé a inyectarme sayana el 13julio tome pastilla emergencia porque tuve relaciones sin protección el 12 julio mi periodo se retrasó debió llegar el 22 Julio y me llego el 4 agosto pero escaso solo cuando voy al baño con unos pequeños coágulos y ya llevo 11 días así es normal me siento muy mareada durante el día y aveces noche

2 Respuestas

Respuesta

Es normal porque te tomaste la pastilla de emergencia y comenzaste a planificar mal. Lo importante es que sigas inyectándote los días 9 .

¡Gracias!

Cuantos días más me puede durar mi periodo

Es difícil de saber por el desajuste que tienes, pero lo normal es que a lo largo de este mes se normalice. Lo importante es que mientras estés planificando no tomes más pastillas (Postday). Eso te volvería a perjudicar el ciclo.

Respuesta

Iniciaste mal la. Aplicación de la. Ampolla, la ampolla Anticonceptiva Mensual se coloca el. Primer día de la. Regla y inmediatamente en 24 horas estas protegida también puedes ponertela el día 2,3, 4, 5 pero debes esperar 7 días a que haga efectos en ese caso, hiciste bien en tomarte un pastilla del día siguiente ya que estabas en. Riesgo de embarazo,. Pero lo. Malo es que al. Mezclar tantos métodos en un corto tiempo has provocado un desajuste hormonal y por eso son tus síntomas ya que te cuerpo se ha saturado de hormonas, yo pienso que deberías esperar que baje tu regla sola y cuidarte con. Condón en. Ese tiempo y cuando ya se regularice tu regla empezar de nuevo con la. Ampolla Anticonceptiva Mensual y aplicarla el. Primer día de regla, si te vas a seguir aplicando la. Ampolla simplemente vas a seguir metiéndole.. mas. Hormonas y lo que ahorita tu necesitas es mas. Bien. Eliminar Esas hormonas para que tu cuerpo no se sienta mal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en. Ti y cuales son sus efectos secundarios, también hay un Video donde explicó como se aplica adecuadamente la. Ampolla Anticonceptiva Mensual y cuales son sus efectos secundarios saludos.