Gata con bulto en el estomago

Queria saber si tiene idea de que puede tener mi gata. Tina tiene 14 años, esta castrada y hace un mes note que tenía bultos pequeños en su estómago, pero no le dimos importancia ya que después desaparecieron. Luego volvieron a aparecer y parece que los bultos se juntaron, haciéndose uno solo y grade. Lo que me llama la atención es que mi gata esta normal, come, juega y no pierde peso, vi que los gatitos que sufren cáncer tienen una reacción contraria. Queria saber que puede ser.

Respuesta

Esos bultos son quistes de grasa que utiliza el cuerpo para aislar los tóxicos que no puede eliminar por una alimentación con comida procesada que es basura y un hígado lleno de cálculos. Mira la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Hoy empeoró, se le hizo morado con venas rojas, estoy muy preocupada, que podría ser?

Si el bulto es inmovil y duro es una infección tipo absceso, para eliminarla pon el polo negativo de un imán en el bulto durante 20 minutos o más, mira la página 31 del libro que te puse.