¿Cuál es el mejor remedio para eliminar o disimular las estrías?

Desde hace unos años tengo estrías que a veces se ven más blancas y otras más rojas. No se que significa o si podré disimularlas cuando se más mayor.

3 respuestas

Respuesta

En farmacias venden cremas muy buenas anto estrias, aparecen de engordar y adelgazar, si estas a dieta conviene que te pongas la crema a diario para prevenirlas, cuando las estrias son rojas, pueden desaparecer con estas cremas, cuando son blancas... ya es casi imposible.

Suerte.

Respuesta

Las estrías aparacen cuando hay deficit de vitamina C lo que hace que el colageno se rompa. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No sé en que parte del mundo estas, pero hace días vi un video de una técnica que se esta aplicando en Brasil, resulta que las disimulan bastante con tatuajes! Así es, según lo que vi mezclan los tonos para dar tu tono de piel, es como si de blancas las colorearan con tu tono de piel y no se ven para nada... Averíguate si en tu país lo hacen y ya.