Tengo mucha mucha celulitis en glúteos que es mejor para combatirla musculación o cardio?

Tengo mucha mucha celulitis.se han formado ya pozos de celulitis.. ¿cuál es la manera más rápida y eficaz de combatirla? No se si hacer ejercicios cardio como spinning o musculación.. ¿podrían asesorarse?

Respuesta

Desde luego el cardio, pero también sería bueno tocar un poco la musculación para reafirmar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sin verte así de primeras no es fácil, pero por lo que comentas la celulitis no deja ser una inflamación de las células de la piel, grasa en ella, has de muscular, lo justo... poner tu cuerpo en forma, ojo... Tu cuerpo, no tus piernas, muscular cada día un musculo diferente y que durante esa semana dejes siempre unos 2 o 3 días para entrenar pierna, es decir de los 7 días de la semana procurar enttenar pierna de 2 a 3 días, elnresto de días, brazos, pecho, hombros y espalda... y al mismo tiempo, cada día que entrenes hacer spining o cardio, eso sí, procura que los días que hagas pierna, (los días que las muscules)... no seas tan severa o exigente con el cardio respecto a los otros días que musculas otras partes del cuerpo... y al revés, los días que muscules otras zonas del cuerpo dale al máximo que puedas al cardio, imagino que ahí y con buena alimentación sacarás partido a tu cuerpo en cosa de 1 año o menos tiempo aún...(depende de tu constancia y exigencia)