Tengo un dolor y no se que sea

Espero puedan responderme
Hace meses pasados me daba un dolor en la boca del estómago y la espalda era como lla similar de la boca del estómago y espalda y entonces un día me diones tano fuerte que me llevaron ala doctor antes de esto también ya me habian llevado y pues yo pensaba que eran de la vesícula y pues losi doctores me dijeron que no era eso que tenia gastritis.. Y después de ese último dolor tan fuerte no me había dolido
Hasta hace pocos días comenzaron las molestias de nuevo y me duele y tomó hioscila con omeprazol y se me quita luego luego .. Cabe mencionar que sufro de Ansiedad
Y me di cuenta que ayer cuando andaba con mis amigos no me dolía si no ya Hasta que llegue a mi casa me dolía no se si estoy sugestionada o que pasa

1 respuesta

Respuesta

Tu dolor puede ser causado por una infección o por el consumo de Sal que produce úlceras y gastritis. En la pagina 52 de este libro tienes desinfectantes naturales: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf