Tengo nie caducado hace dos años y me encuentro fuera de España desde hace un año y medio.

Puedo renovar el nie (estudiante), estando dentro de España o debo renovarlo en mi país de origen.

He culminado el master por el cual me lo habían otorgado y quería realizar otro pero quisiera estar en España puesto que los trámites de inscripción en la universidad son más fáciles estando alli

1 respuesta

Respuesta

Puedes renovarla a través de la Embajada o Consulado Español en el País donde residas. Para más información pincha aquí.

¡Gracias!  Por responder,

excelente respuesta ,

Pero quisiera renovar el nie en España ya que el trámite de la universidad es más simple, podría hacerlo  allí

Es la forma más usual de renovar el NIE por ejemplo en Madrid, Barcelona, o en cualquier ciudad de España. Para realizarlo de forma presente es importante acudir a la Agencia de extranjero próxima luego de pedir cita para renovar el NIE a través del siguiente enlace.