Dolores de ovario antes de la regla

Yo tomo anticonceptivos de 21 días. Voy por la segunda caja, osea hace dos meses empecé!

En la 2da caja, en la semana 2, día 5, osea viernes, a las 22 pm me he olvidado la pastilla, siempre las tomo al mismo horario. Y el sábado a las 15pm tuve relaciones sexuales sin protección (osea 12hs después de haberme olvidado, y mi pareja acabo adentro)

A las 22 pm del sábado, tome la pastilla olvidada y la misma del sábado.. Desde entonces tengo fuertes dolores en los ovarios, puntadas muy feas.. He terminado la caja y estoy en mi 3er día de descanso.. Aun no me hay señal de quiera venir la regla..

El viernes tengo que empezar mi tercer caja y tengo dudas de quedar embarazada.

Sé que en la semana de descanso puede tardar de 3 a 5 días el período, ¿pero si no llega quiere decir que estoy embarazada?

Desde ese día no volví a mantener relaciones, solo fue esa vez...

4 días antes de empezar la semana de descanso, los dolores de ovario desaparecieron...

No puedo ir al ginecólogo por motivos de trabajo

2 Respuestas

Respuesta

Si olvidaste una toma y pasaron mas de 12 horas y no tomaste la pastilla olvidada y así tuviste relaciones sexuales sin condón hay riesgo de embarazo déjame decirte, espera tu regla y a los 10 días del ultimó acto sexual haste una prueba de embarazo en sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en. Ti y como se debe tomar adecuadamente saludos.

Respuesta

Es posible que no estés embarazada, pero también existe mucha posibilidad de que si lo estés. La pastilla te va a proteger en un 99% siempre que no hayan olvidos, y en tu caso fue de mucho tiempo. Por lo tanto, aparte de tomar la pastilla en cuanto lo recuerde, también tenias que adoptar medidas preventivas (condón) los siguientes 7 días). Para que salgas de dudas realiza una prueba de embarazo pasados 15.