¿Hay embarazo por inpregnacion y siendo virgen?

Tuve sexo anal con mi novia sin condón y puede que el semen o preseminal haya escurrido hacia la vagina, como por inpregnacion, a tenido cambios de humor muy drásticos pero ningún otro síntoma, es virgen de la vagina y su periodo debe de llegar como en una semana, ¿Podría estar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por sexo anal y si se escurrió el líquido preseminal no hay el impulso que necesitan los espermatozoides para llegar al óvulo usa condón y evita una ETS, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer se embarace saludos.

¿Y por que serán los cambios de humor? ¿Si estaba en sus días fértiles aún así es imposible?

Los cambios de humor pueden ser por factores psicológicos u hormonales si tienes aun dudas que se haga una prueba de embarazo 10 días después del acto sexual, me cuentas como sigue tu novia por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

¡Gracias!

Valora esta respuesta gracias.

Respuesta

Tranquilo que no está embarazada y ese cambio de humor simplemente se debe a un aumento o bajada brusca de los estrógenos.

Respuesta

No, así no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Da igual que estuviera ovulando o no, que por otro lado, ¿cómo lo sabe? Porque si no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, no puede saberlo.