No quiero vivir mas.no se que hacer

Hace horas que solo corre por mi cabeza las ganas d morir. Pienso en como cortarme las venas.. Ya no tengo ganas de vivir mas...

6 respuestas

Respuesta

Todos tus problemas mentales están causados por una mala alimentación y un mal estilo de vida. Si quieres dejar de estar deprimida mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Reflexiona sobre la temporalidad de las ideas suicidas. Mañana puede que estés en condiciones de analizar más el origen de tus ganas de morir. Ponte en contacto con algún terapeuta y comienza una terapia que te lleve por el camino del autoconocimiento y la aceptación de tu pasado. Es posible, pese a que ahora lo veas todo de color negro. Seguro que vales mucho y eso se puede convertir en energía y combustible para seguir. Ánimo y fuerza.

Respuesta

Morir no es la solución. Hay personas que viven sin brazos ni piernas y agradecidas al medico que le amputó para salvarle la vida. Como niños del África que no tienen nada y sonríen. No se cual es tu mal pero mientras hay vida hay esperanza.

Respuesta

Es complicado que salgas sola... pero si se puede... busca unirte con personas que si te quieran y valoren... y busca en vos cualidades positivas ... cambia de ambiente... rompe las rutinas... deja fuera de contexto las escusas...

MOPE

Respuesta

Eyy no no pienses así . La vida es linda sabes . Llegan momentos tristes de nuestra vida e depresivos pero hay porque vivir morir no es la solución de ningunos de tus problemas. Solo se positiva siempre hay alguien que te quiere y piensa en que si arias eso le parterías el corazón a alguien . Se positiva hechale gana a la vida que los problemas en nuestra vida no son para siempre y tenemos un Dios que nos ama seamos como seamos le importamos y mucho a él ❤️Y nos ama como nadie

Respuesta

Algo debió haberte pasado, además, la situación actual, no es de las mejores, y eso que este país la paso y bravas . Espera a mañana, y mañana, espera a mañana, la vida que tienes, es una posibilidad, es un eslabón de una cadena, no la cortes, no podes saltarte la vida, esta tiene un fin, aunque vos no lo sepas, tené paciencia, soporta, si podes anda de un clínico y contale, el te derivara si lo cree necesario, ya sabes que aquí es más fácil(ahora los turnos son largos) acceder a la medicina, no puedo probarte nada, y solo vos podrías, pero no resolverías tu problema yéndote, y además, harías daño a tu familia, no importa como sea, y como dijo la actriz de Gone with the Wind, mañana sera otro día. Sds.