Bulto en la espalda baja de mi gata

Q es lo q le pasa a mi gatita no deja a la agarré se enoja y empieza a mejorar sólo está acostada y si algo la rosa me rasguña

2 Respuestas

Respuesta

Debería verla un veterinario. Podría ser un absceso por una mordedura, por ejemplo, o una inflamación por un golpe, y en ese caso, tal vez haya que hacer radiografía para comprobar si hay lesión en la columna.

Respuesta

Ese bulto en la espalda de tu gata es un absceso, se elimina fácilmente poniendo el polo negativo de un imán de 20 a 30 minutos, mira mejor las páginas 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf