Mi gata tiene liquido en su herida

Hace una semana lleve a esterilizar a mi gatita, y el martes de esta semana empece a notar que su herida no se secaba, que estaba húmeda y que al parecer le estaba saliendo un líquido transparente sin olor y como algo viscoso, quiero saber si es normal, si se infecto si todo va bien o si algo esta pasando.

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes un imán pónselo en la herida y si es una infección la eliminará, mira las páginas 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Tiene la pinta de que se le está infectando y la herida supura, ¿le han dado antibiótico? Deberías llevarlo al veterinario urgentemente puede complicarsele con una infección