Dolor aún después de mi primera vez

Tengo 20 años y hace pocoperdí la virginidad. Difícilpenetración pero poco dolor y nada de sangrado. Pero hace unos días intente tocarme y sigue doliendo, en la única vez que he tenido sexo.

2 respuestas

Respuesta

Seguramente irá pasando, pero de no ser así debes acudir a tu ginecólogo para una valoración.

Respuesta

Puede ser que por la fricción estén las paredes vaginales sensibles y por lo general se demora una semana para recuperar la elasticidad vaginal no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos donde te pueden ayudar a esclarecer tus dudas saludos.