Plataformas o paginas donde me pueda conocer la gente y mi material?

Quiero iniciar compartiendo mi material que se tratara de mensajes motivacionales, reflexiones, frases y si me animo videos mios hablando y dando consejos a situaciones de la vida o lo poco que tengo de experiencias, soy solo un joven, voy en la universidad recien entro y se que me falta mucho por vivir como para dar consejos y reflexiones sobre la vida, pero quisiera hablar sobre cosas generales sobre mi etapa entre 17 a 20 años, e inclusive ayudar a personas menores. Quiero concentrarme solo en publico de mi edad ya que existen personajes que hacen lo mismo pero con mas edad y con mas audiencia unos ejemplos y en los cuales me inspiro son los youtubers Daniel Habif y Diego Dreyfus.

¿Algun consejo? O por donde puedo empezar ya sean blogs o algunas plataformas, quiero empezar poco a poco, de hecho la mayoria de veces paso aconsejando a mis compañeros y amigos, y pienso que por que no hacer publicas algunas palabras mias, consejos o reflexiones, me gusta leer libros, hacer preguntas, siempre dudar de todo, escribo e inclusive algo de poesia

Respuesta

Actualmente las dos mejores plataformas para darte a conocer y tus servicios o productos son: Facebook y una plataforma de video, la mejor es YouTube.

Ambas tienen todas las herramientas necesarias para el objetivo que persigues, solo que debes aprender a usarlas bien y or supuesto, tener algo de dinero inicial para invertir en atraer las personas de tu nicho de mercado.

Aunque mediante el video puedes conseguir mas interacción y más personas que te conozcan de manera orgánica, hoy día la publicidad pago es la mejor y casi única manera de iniciar un negocio online exitoso, después podrás continuar de manera organica, pero deberás construir un grupo en facebook o una lista de suscriptores al cual les vayas enviando tus cosas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes abrirte un canal en youtube también puedes subir videos a facebook