Se puede ejercitar 3 días a la semana pierna para volumen

1-Se puede ejercitar 3 días a la semana pierna para para sacar volumen

2-Estoy empezando un ciclo de testo 250ML POR SEMANA JUNTO CON ESTAÑO EN PASTILLAS Y PROTE, RECOMENDACIÓN COMO TOMARLO A LA TESTO mlg POR SEMANA Y cuantas pastillas DE estaño por día debo tomar y por cuantas semanas

1 respuesta

Respuesta

Sobre las pastillas de estaño no te puedo decir nada, el único estaño que conozco es el que usan los soldadores, sobre el volumen muscular ha de haber 24h de descanso entre entrenar un músculo y volverlo a entrenar, por lo tanto no tienes problema en entrenar por ejemplo lunes, miércoles y viernes... u lunes, jueves y domingo por ejemplo, así que en ese sentido no habrá problema mientras le des 24h de descanso...

veras si eres entendio qice decir estanozonol en pastillas lo cargo mal la maqina al escrivir, t agradeceria si esta a t alcanse la pregunta en contestarla. grasias

Te respondí a la pregunta principal, te he dicho si se puede entrenar la pierna tres día a la semana la pierna, siempre y cuando la saltes un día de descanso, y sobre las pastillas, yo no tomo ni suplemento ni nada por el estilo, por eso te dije que solo conozco un tipo de estaño, el que usa los soldadores, ¿qué la palabra es otra? Pues bueno... yo ya te respondí a la parte que conozco de la pregunta... los suplementos para mi son una pérdida de dinero y tiempo excepto que vayas a competir...