Planifico y no me viene el periodo

Hace 2 meses empecé a planificar con pastillas de 21 días, siempre me tomaba la pastilla antes de acostarme, soy muy regular, mi ciclo es de 26 días, mi ultimo periodo inicio el 14 de julio y solo tuve relaciones sin condón el 2 de agosto y el 6 de agosto, éste día el eyaculo dentro de mi, acabe mis pastillas el 7 de agosto y hasta hoy 11 de agosto no me ha venido el periodo, ¿estaré embarazada sabiendo que no estaba en mis días fertiles? Debo de empezar mis pastillas otra vez el 14 de agosto, ¿si no me viene puedo volver a empezar a tomarlas o debo esperar a que me venga? ¿Puedo hacerme una prueba de embarazo tan rápido?

3 Respuestas

Respuesta

Cuando se toman estos anticonceptivos en ocasiones de puede desajustar el periodo menstrual. Puede hacer la prueba de embarazo para estar tranquila, saludes

Respuesta

Si has tomado tu pastilla anticonceptiva de manera puntual todos los días no hay riesgo de embarazo, y si inicia tu caja nueva ni bien acabe los días de descanso y la prueba de embarazo te haces a los 10 días posteriores del acto sexual, si no llega tu periodo acude a una valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en. Ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Respuesta

De momento estás empezando con los anticonceptivos y hay que esperar un par de meses más a ver como va reaccionando tu cuerpo. Por otro lado si quieres seguir protegida debes continuar con las pastillas (día 14) aunque no te baje. No te preocupes que no se trata de embarazo, por lo tanto no necesitas ninguna prueba.