Use inyección anticonceptiva 2 meses y la dejé, tuve relaciones con condon

Deje las inyecciones anticonceptivas en julio, el lunes tuve relaciones con mi pareja( uso condon y se vino dentro) quisiera saber en cuanto tiempo volveré a ovular ya que se que tengo que esperar cierto tiempo y también quisiera saber si hay algún riesgo de embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Teniendo en cuenta que solo la usaste dos meses lo más probable es que en un mes estará normalizado tu ciclo menstrual.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que utilizaste condón, ahora tu regla se va alterar. Un poco por haber dejado la. Ampolla Anticonceptiva pero tu cuerpo se regulariza poco a poco, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la inyección anticonceptiva y que efectos tiene cuando suspendes la. Ampolla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto en. Ti saludos.