Mi llave de paso no cerraba, es una llave encastrada antigua, a he cambiado pero sigue sin cortar el agua

Parece que el problema está en el asiento, ¿Cómo puedo saberlo con seguridad? ¿Es posible repararlo sin llamar a un fontanero?

1 respuesta

Respuesta

Si es el asiento, deberás avisar a alguien que tenga fresas para rectificarlo.

Gracias por su respuesta. Me gustaría que alguien pudiera explicar algo más, por ejemplo si es una pieza que se puede desmontar o si hay que cortar tubería necesariamente.

Para rectificar el asiento no hace falta desmontar la válvula, basta con quitar la parte roscada.