Cambio válvula vieja grifo lavabo

Estoy intentando cambiar la válvula del grifo del lavabo por una nueva. El caso es que no puedo sacarla porque no hay espacio. Aún empujando la tubería hacia abajo, y la pila hacia arriba, no puedo sacar la pieza vieja para poner la nueva.
Que se hace en estos casos, ¿cortar la tubería de plástico? ¿Desmontar toda la pila?

1 respuesta

Respuesta
En estos casos, o se corta la tubería o se desmonta el lavabo, Haz lo que creas más cómodo paratí. Yo personalmente creo que cortaría la tubería, cambiaría la válvula y luego empalmaría el tubo colocando con un maguito.
Voy a intentar serrar la válvula vieja; Y luego intentaré meter la nueva.
Si no se puede, haré lo que dices, o quitar la pila o cortar la tubería.
Gracias.