Tornillo llave de agua principal roto

Quería cambiar la llave del agua principal de casa, pero a la hora de quitar el tornillo que sujeta la manivela se ha roto la cabeza del mismo. ¿Se puede cambiar la pieza entera sin la necesidad de llamar a un fontanero? ¿O qué otra solución me podéis dar?

1 respuesta

Respuesta

¿El tornillo se ha quedado dentro pero has podido sacar el mando de la llave? ¿La llave es de cierre gradual que le tienes que dar 3 o 4 vueltas para que cierre?

Hola, la manivela de la llave he podido quitarla al no tener cabeza el tornillo. La llave cerraba con 1/4 de vuelta, no es gradual.

saludos

Ese modelo de llave no tiene reparación ya que son de bola, y esta soldada a la tubería, solo puedes cambiar la manivela y el vástago que entra dentro de la llave, pero la llave seguirá funcionando igual, no cambiara nada, si la tubería esta empotrada en la parez hay que romper 20cm para poder cambiarla, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, pues se queda la entrada de mensajes bloqueada.