Tengo un dolor en el abdomen derecho , alguien me dice si puede ser por dolor de panza?

Hace 20 minutos me di vuelta en la cama y me agarró un dolor en el abdomen derecho, pero no estoy seguro si me tiró y ahora me duele, si es otra cosa o si es parte del dolor estomacal, porque fui al baño y ando con diarrea, pero no sé si es eso, ¿alguien me puede decir si es eso?

1 respuesta

Respuesta

Podría tratarse de una afección con dolor abdominal fuerte si tiene gases o cólicos estomacales debido a una gastroenteritis viral. La mayoría de las veces este dolor no es grave y es más probable que se deba a gases y distensión. Con frecuencia va seguido de diarrea.

¡Gracias!  Si tengo diarrea, pero estoy preocupado, onda no es un dolor fuerte, ahora estoy acostado y no lo siento, pero cuando hago algún movimiento duele

En ese caso si es muy fuerte conviene que acudas a urgencia para que te valoren.