Tengo15 años y mido un metro 1.56 y peso 40kg y voy al gimnasio quieroconsumir proteínas y a la vez vitamina zinc me hará daño

¿Por más que consume sus dos productos a la vez no afectar en algo porque quiero crecer?

Respuesta

Según he leído ayuda ala cicatrización, a la curación de las células y junto con la proteína y los carbohidratos facilitan la creación o cremiento celular, los músculos son células obviamente, pero no pienses que eso hace milagros, es un conjunto de todo y tu genética, además de alimentación harán la mayoría del trabajo, y no un suplemento, después has de tener en cuenta que tus huesos están en fase de desarrollo y el músculo crece cuando cargas pesos y eso es contraproducente respeto al crecimiento óseo de tu esqueleto, sobre todo de tu columna vertebral, por lo tanto haría ejercicio sin matarme, usease bien, pero no a lo loco... y me suplementaria si quieres, pero tu alimentación y genética harán todo el trabajo, (obviamente el ejercicio ayuda, pero sin pasarse) yo no le daría muchas vueltas y haría una vida sana y ya cuando tengas 18 años o así y estés desarrollado en estatura podrás darle bien fuerte a tus músculos...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si vas al gimnasio supongo que será para hacer pesas, si es así te recomiendo que practiques otro deporte si realmente quieres crecer. Por ejemplo natación o basket te ayudarán en tu desarrollo.

Respuesta

No tomes nada sin consultarlo antes con tu médico. Lleva una vida sana, alimentación saludable y haz ejercicio sin agobiarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas