Tengo15 años y mido un metro 1.56 y peso 40kg y voy al gimnasio quieroconsumir proteínas y a la vez vitamina zinc me hará daño

¿Por más que consume sus dos productos a la vez no afectar en algo porque quiero crecer?

3 respuestas

Respuesta

Si vas al gimnasio supongo que será para hacer pesas, si es así te recomiendo que practiques otro deporte si realmente quieres crecer. Por ejemplo natación o basket te ayudarán en tu desarrollo.

Respuesta

No tomes nada sin consultarlo antes con tu médico. Lleva una vida sana, alimentación saludable y haz ejercicio sin agobiarte.

Respuesta

Según he leído ayuda ala cicatrización, a la curación de las células y junto con la proteína y los carbohidratos facilitan la creación o cremiento celular, los músculos son células obviamente, pero no pienses que eso hace milagros, es un conjunto de todo y tu genética, además de alimentación harán la mayoría del trabajo, y no un suplemento, después has de tener en cuenta que tus huesos están en fase de desarrollo y el músculo crece cuando cargas pesos y eso es contraproducente respeto al crecimiento óseo de tu esqueleto, sobre todo de tu columna vertebral, por lo tanto haría ejercicio sin matarme, usease bien, pero no a lo loco... y me suplementaria si quieres, pero tu alimentación y genética harán todo el trabajo, (obviamente el ejercicio ayuda, pero sin pasarse) yo no le daría muchas vueltas y haría una vida sana y ya cuando tengas 18 años o así y estés desarrollado en estatura podrás darle bien fuerte a tus músculos...