¿Algunos consejos para bajar colesterol?

El desorden alimenticio de estudiar y trabajar me esta llevando a tener el colesterol alto, seguí algunos ejercicios en casa, mejore mi dieta, parece que no es suficiente, esta semana me toca nuevamente visitar a mi doctor y vea mi mejora. Gracias por los consejos que estoy recibiendo, los leo todos, una amiga me envío un este blog sugerido que estoy revisando.

Respuesta

Desde hace unos meses que voy a Menja Sa para tratar mi problema con el colesterol y estoy satisfecha con los resultados y la dieta que me han pautado. Lo recomiendo sin duda.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Debes tener en cuenta que el colesterol no solo se adquiere a través de la alimentación, también el hígado produce colesterol, por lo que si este tiene algún daño, la única forma de tratar el colesterol es con medicación.

Respuesta

A veces es genético, otras, por un desorden que se puede corregir, he visto de los dos, si tu medico dice que es crónico, debes tomar remedios y hacer dieta, las dos cosas, y hacer un control (análisis de sangre) cada tanto, es la manera más segura de controlarlo, también se recomienda consumir elemento que contengan omega 3 (aceite graso esencial) .

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Nataly, por mí parte sólo deseaba dejar dos respuestas anteriores que pueden serle de utilidad sobre todo a nivel de dieta, que a veces (siempre en parte), llegan a paliar la necesidad forzosa de tomar una medicación adecuada a su caso, ánimo y suerte.

Tengo 319 de colesterol total!

Colesterol y triglicéridos altos

Dieta para bajar los indices de colesterol