¿Algunos consejos para bajar colesterol?

El desorden alimenticio de estudiar y trabajar me esta llevando a tener el colesterol alto, seguí algunos ejercicios en casa, mejore mi dieta, parece que no es suficiente, esta semana me toca nuevamente visitar a mi doctor y vea mi mejora. Gracias por los consejos que estoy recibiendo, los leo todos, una amiga me envío un este blog sugerido que estoy revisando.

4 Respuestas

Respuesta

Debes tener en cuenta que el colesterol no solo se adquiere a través de la alimentación, también el hígado produce colesterol, por lo que si este tiene algún daño, la única forma de tratar el colesterol es con medicación.

Respuesta

A veces es genético, otras, por un desorden que se puede corregir, he visto de los dos, si tu medico dice que es crónico, debes tomar remedios y hacer dieta, las dos cosas, y hacer un control (análisis de sangre) cada tanto, es la manera más segura de controlarlo, también se recomienda consumir elemento que contengan omega 3 (aceite graso esencial) .

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Nataly, por mí parte sólo deseaba dejar dos respuestas anteriores que pueden serle de utilidad sobre todo a nivel de dieta, que a veces (siempre en parte), llegan a paliar la necesidad forzosa de tomar una medicación adecuada a su caso, ánimo y suerte.

Tengo 319 de colesterol total!

Colesterol y triglicéridos altos

Dieta para bajar los indices de colesterol

Respuesta

Desde hace unos meses que voy a Menja Sa para tratar mi problema con el colesterol y estoy satisfecha con los resultados y la dieta que me han pautado. Lo recomiendo sin duda.