Sofá Relax con dos motores, uno esta totalmente estirado y no funciona

Uno de los motores de un sofá relax (2 asientos con dos motores) esta totalmentye estirado y no funciona ni hace ningún sonido, he intentado conectar el transformador del otro motor en este y tampoco funciona, no se si se puede actuar de alguna forma sobre lo que parece un brazo hidráulico

Respuesta

Compruebe bien los cables se puede haber soltado algun cable o el gancho que ciera el hidrahulico pero si no hace ruido son los cables si ha probado con el otro transformador.

Lo mejor es que vaya a la tienda donde lo compro y que se lo miren.