Es posible quitar el soporte de un sofá relax

Hace poco compré un sofá relax sin probarlo, pensando que sería similar a los vistos en tiendas físicas y el problema es que aun siendo muy comodo, es demasiado alto para mi y casi no lo uso. Quería saber si hay alguna forma de quitar el soporte que lo mantiene elevado y poner unas patas normales pequeñas aunque el sofá pierda la función relax.

1 Respuesta

Respuesta

Ya que la estructura es toda la base del relax.

Lo que puedes mirar y hablar con el fabricante para que te quite unos centímetros en el asiento para que se te quede más cómodo.