¿Al alquilar me puede denunciar por Sanidad?

Tengo una inquilina que le alquile una casita de campo que no tiene luz ni agua. Porque a esta finca no llega ningún tendido eléctrico ni agua del pueblo. Resulta que yo a ella le esplique antes de entrar que todo esto era así, es más yo no estaba muy Convencido de alquilar selo y ella me insistió incluso rogandome y llorando . Entonces yo le alquilo a ella la casita de aperos sin luz y sin agua. Y haora ella después de tres años me dice que no tiene luz ni agua y que me va a denunciar a Sanidad. Yo pienso que no he engañado a nadie es más me siento engañado yo porque ella lo savia todo y encima después que se lo alquilo por 200€ con dos dogosargentinos que me a metido y a roto todo en la casa. Me amenaza con ir a Sanidad .

Cabe destacar que no hice contrato pero le doy un recibo con las condiciones de que es para ella solo la casa de campo y por wasap y grabaciones reconoce dichas condiciones e incluso admite que savia desde el primer momento que no tenía ni luz ni Água.

Respuesta

Esta actuando con mala fe y si, ella puede denunciar e incluso te puede salir todo mal y salir perdiendo mucho dinero con esto. T e recomiendo que guardes bien todo tipo de pruebas que tengas y acudas a un abogado.