Vivo en Andalucía tengo un almacén de campo con licencia primera ocupación que pasaría si un vecino me denuncia por vivir en él

Vivir en almacén de aperos con licencia primera ocupación el agua y luz son legales y todas las distancias a linderos si el vecino me denuncia porque duermo en el que me puede pasar legalmente

1 Respuesta

Respuesta

Puede usted dormir donde quiera. Este es un país libre. Si su vecino le denuncia por haber hecho una vivienda encubierta y fuera de ordenación, podrá usted demostrar que se trata de una denuncia falsa, pues cuenta con todos los permisos y el destino de lo construido se adapta a la legalidad.