Soy eyaculador precoz? Tengo 17 años y no he tenido relaciones sexuales?

Tengo 17 años, des de los 13 me masturbó mucho con pornografía y duraba muy poco solo segundos, ahora tengo 17 y he intentado controlar mi eyaculación con ejercicios y no masturbarme pero tengo miedo de que en mi primera vez dure muy poco. La semana pasada dure masturbándose 20 minutos y el sábado dure 17 minutos no he eyaculado porque me detengo cuando siento la sensación.

2 Respuestas

Respuesta

No existe ningún método exacto para prevenir la eyaculación precoz, tan solo pueden darse algunos consejos básicos a seguir: Mantener unas relaciones sexuales sin presiones. Tener confianza y una buena comunicación con la pareja. Realizar cambios de ritmo durante el coito.

Respuesta

No hay mucho avance, en el curso de años, si ves algún anuncio por ahí, de tal o cual instituto de la universidad de tal, etc etc, no hay mucho más que lo que había, hace años, solo algunos fármacos que retardan, y eso, se puede hacer con un producto que no recuerdo, aunque igual por ética no lo puedo poner, de uso para otra cosa, que tiene al menos sesenta años, por lo que me contaron, y lo que hay, es alguna variante supongo, no sirve de mucho, por lo que pude averiguar, hace tiempo, además, otra cosa que hay es algo no farmacológico, para la estimulación personal, de modo de que el acto dure más, no es mucho como ves, el hecho de ver pornografía, influye para que tengas erección y quieras hacer el acto "solitario" como se decía antes, seria mejor que lo controles, ayudaría un poco al menos.