¿Consejos para una relación a larga distancia?

Voy a comenzar una relación a larga distancia, es algo muy nuevo para mi y realmente quiero que funcione, tengo más de año de relación con el

3 Respuestas

Respuesta

Creo que lo importante es la comunicación.

Cómo te dicen, trata de hablar todos los días o cada dos días. Vía telefónica o mejor video conferencia.

Busca que él sea tu confidente, y que las país contar no solo lo que hacéis, sino como os sentís, para que os podáis ayudar cuando estéis bien y sube todo cuando estéis mal.

Poned fechas para veros, puede ser a mitad de camino, de esta manera podéis ir descontando los días para reencontrarse.

Si ambos tenéis claro que lo vuestro es para siempre, la fidelidad tendrá un premio al final.

Respuesta

Bueno simplemente plena confianza y que la comunicación sea todos los días para que no. Sientan el factor distancia y además ser comprensivos los dos en todos los ámbitos, la pasión se puede llegar a sentir tanto de cerca como de lejos es cuestión de usar la. Imaginación y disfrutar de su amor así sea a la distancia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden orientar en diferentes temas saludos.

Respuesta

Te puedo decir por experiencia que puede funcionar, de hecho yo tengo una relación a distancia con una persona que conocí hace 10 años.