Problema con mi masturbación, ¿Es grave?

Ya pregunte una vez, me operaron de fimosis el 17 de junio de este año y hasta entonces no he conseguido masturbarme normalmente. He descubierto que frotando con un colchón, boca abajo y moviéndome consigo ese placer y hasta eyacular que ya descarta cualquier problema de no conseguir eso. Ahora el tema esta en que eso solo me causa placer cuando esta el pene flácido, y al ponerse duro no siento nada. He probado a masturbarme normal, con el tronco duro y bajando y subiendo y no he conseguido nada. Tengo miedo de que eso me repercuta a la hora del sexo,¿y si no siento placer? Iré después de las vacaciones al medico de familia, pero mientras quería saber si me podéis ayudar.

3 Respuestas

Respuesta

Lo que pasa es que cuando te haces la operación contra la fimosis
El glande queda al 100% descubierto y mientra pasa el tiempo y pega con el boxer los primeros días es horrible la sensibilidad hasta que la pierdas
Muchos dicen que se pierde el 40 al 80% de la sensibilidad en el pene
Otro que cuando tiene sexo es como si tuviera el pene anestesiado por eso muchos medico dicen no a la circunciion y buscar otra opción mi amigo
Puede ser que ya perdiera la sensibilidad en el pene

Respuesta

Bueno amigo creo que no vas a tener ningún problema en el sexo ya que la lubricaciónes que hay en el sexo ponen mas sensibles el glande del pene, espera el momento y no te sugestiiones con algo que aun no sabes si pasará, yo creo no vas a tener problemas a la del sexo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay videos que te pueden ayudar en diferentes temas saludos.

Respuesta

Es muy reciente la operación por lo que no debes preocuparte de momento. No te calientes la cabeza pensando que no vas a sentir placer. Veras que cuando tengas delante a una mujer sexy e imponente no va a querer bajar. ;)