Me penetraron pero el condón resbaló un poco abajo de la mitad del pene

Tuve relaciones con mi pareja y no se vino pero nos dimos cuenta cuando lo sacó tenía el condón entre la cabeza y la mitad del pene, seguimos pero lo volvió a acomodar

Tenemos miedo que el pre se haya embarrado en el pene antes de que resbale, y hace unos días salió un poco de coágulos de sangre café muy leve de mi vagina

3 respuestas

Respuesta
1

Se me olvidó mencionar que él había eyaculado una hora antes y después se metió a la piscina

Mi ciclo es de 39 días y todavía no?

Respuesta
1

Si el condón no se salió por completo del pene no hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como usar adecuadamente el condón y en que casos puede fallar saludos

Respuesta
1

Si estas segura que no se rompió en ningún momento y no se salió del todo, entonces no debes preocuparte. El flujo marrón no tiene porque indicar una anomalía en tu cuerpo.

Estoy completamente segura que no se rompió, pero me preocupa que el pre haya hecho contacto conmigo a la hora que el condón resbaló

¿El flujo de coagulo no podría ser sangrado de implantación?

Tal como lo cuentas no puede haber embarazo porque no se dan las condiciones optimas para ello. Por otro lado, ¿cuándo fue su ultimo periodo?

la última vez que le bajó fue del 4-8 de julio , pero llegó a tener un ciclo de 38 días hace unos meses 

Entonces te estás alarmando sin necesidad. Teniendo en cuenta que no es de ciclo muy regular deja pasar unos días para que veas que baja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas