Pintar caja contadores calle , es posible?

Voy a pintar el muro exterior de mi pareado, como otros vecinos de la urbanización. ¿Mi pregunta es? Hay alguna normativa que me prohíba pintar los cuadros de contadores de agua, ¿luz y gas? Claro esta, no pintare las ventanitas transparentes de cada contador. Es que si no esta permitido, no creo mejore el aspecto del muro, ya que es corto, pero con muchas cajas! .

2 respuestas

Respuesta

Las compañías no suelen decir nada si se pintan las puertas, mientras que dejes visibles las ventanas y si llevan alguna pegatina o código numérico.

¡Gracias! Supongo que tu si lo sabes bien , es que ningún vecino se atrevió a pintar los y decían que no se debe...Saludos.

Hay muchas comunidades donde se pintan, o viviendas independientes, y mientras no afecte a la lectura de los contadores o pintes los códigos que hay en algunas puertas no ponen pegas

Respuesta

Debería consultar a las compañías suministradoras, por si la pintura perjudica a esos contadores.