Me llegó el periodo a la siguiente semana de haber tomados la pastilla .Pe

Mi pregunta es me llegó el periodo dos días y normalmente me llega tres días, ¿debo contar esa fecha edia de jil 17 de esa semana el periodo le llegaría el 17 de agosto del siguiente mes? Por que me llegaba los 29 &ya voy por el día 6

1 respuesta

Respuesta

Después de tomar la pastilla del día siguiente llega un sangrado a los 7 días y con este se descarta un embarazo y desde ahí se cuenta su regla para el siguiente mes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla anticonceptiva del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios y como debes aplicarla adecuadamente saludos

¡Gracias! Muchas gracias

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.