Mido 154cm y estoy pasada por 30kg

Antes pesaba 65kg, no era mi peso ideal, pero ahora peso 71kg, estoy tomando anticonceptivos y me dijeron que eso me haría subir de peso, por lo tanto comencé a hacer ejercicio y tomo bastante agua, pero no bajo de peso y a veces subo un kilo, me siento triste y siento que en parte es mi culpa porque hay veces en las que si no me da hambre no desayuno o no como o al contrario a veces hay días en los que como demasiado, cuando pesaba 65 entré en depresión y baje 3kg en una semana, pero los volví a recuperar y creo que hasta subí más.

Qué puedo hacer, no me alcanza para un nutriologo ☹️

3 Respuestas

Respuesta

Los anticonceptivos deprimen al eliminar vitaminas B (sobre todo B6 que crea la serotonina) y vitamina C. Mira este librto para adelgazar http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Bajar de peso no es fácil si no tienes un abito alimentario adecuado y si esto lo unimos al posible estrés que pueda causar tu situación, lo complica aun más. Lo primero es tener en cuenta que gasto calórico tienes al día para saber la ingesta que necesitas. Porque si comes mas de lo que necesita tu organismo, sabes que el resto se va a almenen (las caderas). Conclusión, la base está en que te alimentes bien, reduce o elimina azucares simples y envasados. Debes eliminar al máximo las grasas y las pastas o cereales como el arroz y aumentar el consumo de verduras y frutas, así como el pescado. Intenta repartir tu alimentación a 5 comidas diarias en lugar de 3 y debes hacer diario mínimo 30 minutos de ejercicios o caminar.

Respuesta

No pones edad ni contex, por lo que esto, es solo para referencia. Los datos son para veinte años, contes grande aprox 61 kilos, media 54, y chica rondando los 48, si de veras tienes de más 30 k de peso, el peso debería ser 41, eso solo estaría bien de tener vos 15 años aprox. y ser de constitución osea chica. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas