Existe un sitio que se llame allmsn

Conocí una persona extranjera que me dijo que buscará el sitio allmsn pero jamás encontré alguna relación del sitio por eso me surgió la duda si alguien sabe si existe

Respuesta

Si puedes dar algún dato más, como de qué va esa web o similar...

Me comentó en un texto que es una página donde tiene un perfil y que ahí la  buscará, la persona es de nacionalidad checa... sólo me entró la curiosidad si existe este sitio